O ECRIVOCRATA

Bem vindos ao O ESCRIVOCRATA, blog pessoal de Ben Borges, pseudônimo de Abdon Mendes, cujo objetivo é divulgar e compartilhar poemas, textos, contos e outros ligados a literatura e a arte.

Obrigado por visitarem e fiquem a vontade a cada é sua!

Ben Borges

sábado, 4 de julio de 2009

FABÍOLA


El viento que levanta la falda
Llevó aquella sonrisa
Que hoy me hace falta.
Con Fabíola llevó también
La alegría contenida,
La voz que grita vívida,
La razón y además,
Llevó un trozo de mi corazón
Y ahora estoy sin paz.

Sí yo tuviese tus manos de hada
No necesitaría ninguna palabra,
Pues le mandaría un mensaje
A tu cuerpo y tu alma
En forma de masaje.

Por eso pido al viento, por favor,
Lleve esta hoja de poesía
A aquella cuya sonrisa
Me trae calma y alegría,
Que quizá le sirva
Pra enjugar una lágrima caída.

No hay comentarios: